MARKETING EN BUSCADORES

CAMPAÑAS ADWORDS

Marketing en Buscadores

Las Campañas  Adwords se encargan de colocar anuncios publicitarios en los resultados de búsqueda y sitios Web relacionados con sus productos. Publicidad de pago por click.(PPC) Sus anuncios aparecen de inmediato en Google

monos01

¿Dónde se ven los anuncios?

Los anuncios adwords se disponen en distintos lugares del buscador, separados de los resultados orgánicos, a veces a la derecha, sobre los resultados naturales o en otros casos bajo ellos, por una serie de factores que se definen al construir una campaña adwords.

monos02

¿Quiénes ven mis anuncios?

Adwords permite dirigir sus anuncios con precisión según los intereses de los usuarios, idioma y  ubicación geográfica, obteniendo  anuncios  más relevantes y con mayor probabilidad  de generar una accion (CLIC) por parte de su público objetivo.

Adwords retabiliza su inversión

Este tipo de publicidad Web,  es medible con exactitud, ajustable para mejorar la exposición, la calidad y  cantidad de clics de su anuncio.Usted puede tener una campaña hasta con 4 grupos de anuncios dirigidos a su sitio Web  Así como también tener más de una campaña para sus diferentes productos.Con su campaña Adwords usted puede definir  un monto mensual, acotar un presupuesto diario y el precio por cada clic. ! Llegue a su público objetivo, promocione nuevos productos!

boton nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s